Maleta para 4 días en Mallorca

Maleta para 4 días en Mallorca

En este post os dejamos varias listas de cosas que hemos considerado importantes y por lo tanto indispensables en nuestra maleta para 4 días en Mallorca. Seguro que os ayudará. Sin esperar mucho más, a continuación os dejamos con ello.

Maleta para 4 días en Mallorca

Si estás leyendo esto es porque tienes pensamiento de ir a Mallorca. Una de las primeras cosas que hacemos una vez que tenemos ya todo reservado y el viaje está a la vuelta de la esquina es: ¿Qué me llevo en la maleta?. Pues no os preocupéis que ahora mismo os ayudaremos con ello.

Los objetos que os presentamos a continuación nos fueron más que suficiente para nuestra estancia de 4 días en Mallorca, pero ni que decir que ¡cada viajero único!. Por ello no os recomendamos que te tomes esta lista al pie de la letra, sino más bien como una guía o referencia para comparar con tu propia lista de viaje. Hemos dividido nuestros indispensables en varias listas para que así quede todo más claro y ordenado. ¡Empezamos!.

Lista de ropa y complementos

En esta lista de ropa y complementos hemos puesto lo más importante para un destino de costa. Por ejemplo, los escarpines nos vino muy bien para las rocas. Por supuesto la crema solar también es importante. Nosotros nos la llevamos desde aquí ya que teníamos muestras. De todas formas deciros que también compramos en Mallorca ya que este viaje lo hicimos con unos amigos y lo compartimos.

√ Pantalones
√ Politos y camisas
√ Ropa interior
√ Calzado: escarpines + diario + fiesta
√ Gafas de buzo
√ Toallas de playa
√ Bañadores
√ Pijama
√ Cinturón
√ Gafas de Sol
√ Mochila
√ Bolsa para ropa sucia
√ Crema solar

Lista de higiene

Nosotros tenemos nuestras bolsas herméticas transparentes las cuales nos acompañan siempre y cuando nuestro viaje sea en avión. Aparte solemos llevar neceser con todo lo que nombramos a continuación. Es importante que los líquidos sean de los ml que las compañías aceptan.

√ Cepillo + pasta de dientes
√ Bolsa hermética
√ Gomina
√ Cuchilla
√ Colonia
√ Desodorante
√ Kleenex
√ Lentilla + agua lentillas
√ Maquillaje (crema hidratante y maquillaje)
√ Peine o cepillo

Lista de documentación

No podéis salir de vuestra casa sin antes haber revisado este listado ya que se trata de lo más importante. Mirad si lleváis vuestro DNI, los billetes de avión y vuestra cartera con la tarjeta, dinero tanto en monedas como en billetes (ya que en algunos sitios no aceptan las tarjetas).

√ Cartera y DNI
√ Billetes avión
√ Voucher Parking
√ Voucher coche alquiler

Lista de electrónica

Esta lista sobre electrónica es importante ya que ¿quién vive hoy día sin móvil?. Y por supuesto, si os gusta la fotografía tenéis que revisar las cosas una y otra vez para que no se os quede nada en tierra.

√ Móvil
√ iPod
√ Cargador coche móvil y iPod
√ Cámara de fotos, tarjetas de memoria, cargador y baterías

Lista de comidas

A continuación os presentamos algunas sugerencias con referencia a la lista de comidas. Esta parte es totalmente opcional por lo que habrá personas que ni las incluya. Nosotros siempre solemos ir equipados para pasar el rato en el aeropuerto mientras esperamos. ¿Y vosotros?.

√ Snacks
√ Patatas fritas
√ Zumo o refresco

Hasta aquí la lista de indispensables en la maleta para 4 días en Mallorca. Esperamos que os sirva de ayuda. ¿Te ha gustado?. Si tienes en mente algo que se nos haya podido olvidar y que tú sí que llevarías a un destino de costa no dudes en dejarlo en los comentarios para así poder completar nuestras listas. Como ya recalcamos antes, ¡cada viajero es único!

¡Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.