Donaciones

¡Hola!

En primer lugar el equipo de DoubleM Travelers y Chollos de Vuelos te quiere agradecer que hayas llegado hasta aquí ya que ello significa que te preocupa la sustentación del Blog DoubleM Travelers y la plataforma de Chollos de Vuelos.

Tanto DoubleM Travelers como Chollos de Vuelos no obtienen beneficios por publicidad en ninguna de sus plataformas. Por parte de DoubleM Travelers (a partir de ahora, el Blog) la única vía de financiación posible sería a través de publicidad en el blog o partners. Ambas cosas están descartadas de momento y esperemos que siga siendo así. Por parte de Chollos de Vuelos, la vía de financiación sería la utilización de publicidad, intermediarios que encarezcan la oferta o afiliados. El equipo de Chollos de Vuelos optó por la plataforma de afiliados, ya que es el método que no encarece las ofertas. Esta vía de financiación es insuficiente, pues apenas obtenemos 15 céntimos por vuelo vendido. Sí, 15 céntimos por vuelo vendido.

A día de hoy no es posible la autofinanciación para mantener todos los gastos que esto conlleva. Hemos optado por un servidor web alojado en España, con buena conexión a internet, servidores de redundancia, discos ssd y un soporte técnico increíble, porque a fin de cuentas lo que nos interesa es que el servicio sea el óptimo y el más útil para vosotros, ya que sois la principal razón de la existencia tanto del Blog como de Chollos de Vuelos.

Sois muchos los que nos habéis pedido información y asesoramiento para vuestros viajes y acto seguido nos habéis preguntado cómo podíais contribuir y de ese modo agradecer nuestro trabajo realizado. Después de algún tiempo analizando la situación hemos decidido que donar sería lo mejor, ya que cada uno podrá aportar la cantidad que considere.

De nuevo os damos las gracias por el acogimiento tan bueno que estamos teniendo. Somos un equipo joven, creativo, innovador y con vocación en atención al viajero y vuestras palabras nos inspiran para seguir con ambos proyectos.

Si quieres ayudarnos mediante la donación te dejamos el botón a continuación. Cada granito cuenta 🙂

También entendemos que no todo el mundo se puede permitir el donar pero ¿qué tal si nos dedicas unas palabras en los comentarios?. Nos encantará ver reflejado vuestro apoyo.

¡Mil gracias por estar ahí!