Dónde comprar y comer en Newcastle

Newcastle comer

En el siguiente post os vamos a decir dónde comprar y comer en Newcastle. Durante nuestra estancia en Newcastle el desayuno lo teníamos incluido en el precio de la habitación. Por lo tanto, solo nos tuvimos que preocupar de la comida, merienda y cena. A continuación os indicamos lo que hicimos nosotros.

Dónde comprar y comer en Newcastle

Almuerzo

A la hora de almorzar estuvimos comiendo de Meal Deal la mayoría de las vecesSe trata de ofertas que consistían en: 1 Sandwich o ensalada de pasta + 1 Snack (chocolatinas o paquete de patatas) + 1 Bebida = £3. Este tipo de ofertas lo podéis encontrar en supermercados Asda o Tesco Express (que era donde nosotros las cogimos).
Además de estos supermercados podéis ir a Poundland donde encontraréis infinidad de productos por £1. Poundland en Newcastle se encuentra en el centro comercial Intu Eldon Square. Desde bases de maquillaje, máscara de pestañas, shampoo hasta chocolatinas, patatas fritas, caramelos, bombillas y adaptadores de enchufes.
Aquí abajo os pongo una foto de la oferta de bebidas que hay. Como podéis ver son 3 latas por £1. Bastante bien ¿no?.

comida

Merienda

A la hora de merendar y tomar un buen café podéis ir a cafeterías como Starbucks o Costa entre otros. Nosotros nos decantamos la mayoría de las veces por Costa ya que te las encontrabas con más facilidad y éstas tienen cafés de elaboración propia. ¡Exquisitos! Estas cafeterías tienen acceso a Wifi por lo que podréis estar conectados mientras tomáis un buen café.

Merienda

Cena

Y por último, cuando llegaba la hora de cenar (que era sobre las 6:00 pm ya que a las 4:00 pm ya ha oscurecido) vimos cerca del hotel varias pizzerías. Algunas ofertas consistían en 2 pizzas medianas por £12. Otras en las que si ibas antes de las 8:00 pm te salían las pizzas medianas de 12″ por £3,50. La verdad es que merece la pena sin duda ya que además de ser baratas estaban buenísimas.

comida

 

Hasta aquí nuestro post sobre dónde compra y comer en Newcastle. Os dejamos el link sobre qué ver y hacer en Newcastle que seguro que os es de utilidad para vuestro viaje.

¡Un saludo!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *