Nuestro próximo destino es Mallorca

Mallorca es uno de los destinos más apetecibles durante todo el año, y no solo por la capital, Palma de Mallorca, sino porque esta pequeña isla del Mediterráneo tiene un montón de lugares con mucho encanto, para descubrir.

Próximo destino: Mallorca

Los vuelos para Mallorca

Los vuelos para este viaje se sacaron con un mes y medio de antelación. Hemos utilizado el metabuscador de vuelos SkyScanner el cual recomendamos sin lugar a dudas ya que es fácil de usar y te ofrece muchas posibilidades para encontrar vuelos a precios de risa.

El alojamiento en Mallorca

Pues bien, una vez con los billetes en mano, buscamos el alojamiento. En este caso no viajaremos solos, sino que vamos acompañados de 6 grandes amigos más. Para el alojamiento buscábamos comodidad y precio asequible, por lo que nos decidimos por Airbnb.

En esta Web podrás encontrar alojamiento en casas particulares, ya bien sea alquilando habitaciones o casas completas.

Sino conoces este portal para encontrar alojamiento, aquí te dejo el enlace de Airbnb. Indicas las fechas y el destino al que quieres viajar, y tendrás múltiples opciones para filtrar y encontrar tu alojamiento.

El transporte en Mallorca

¿Y el transporte?. Hay miles de formas de moverse, pero en este caso, siendo 8 viajeros, optamos por la opción de alquilar dos coches para poder desplazarnos a lo largo y a lo ancho de la isla. ¿Cómo encontrar tu coche de alquiler barato?. Nuevamente la respuesta la tiene SkyScanner. Aquí os dejamos también el enlace del buscador de coches de alquiler. Nosotros filtramos por coche de tamaño medio, para no tener que buscar grandes aparcamientos y para ir relativamente cómodos.  Además, un requisito en los filtros fue que la empresa de alquiler tuviese la posibilidad de recoger y entregar el coche en el aeropuerto de Mallorca.

Y por último, ¿cómo hemos organizado el viaje?, ¿qué vamos a visitar y cuánto tiempo dedicaremos para cada actividad?.

Muy pronto tendréis todos los detalles. Os dejamos con el post sobre la lista básica para un viaje a la costa.

¡Un saludo!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *