Tercera nominación Liebster Awards

Lebster awars

Tercera nominación

Lebster awars

En esta ocasión es de nuestra amiga Puri de Volando desde Santander. Os recomendamos el blog, seguirla en Instagram, Facebook…Es una chica maravillosa y le encanta viajar. Por lo que si te gusta ir de aquí para allá, sus post y recomendaciones os vendrán muy bien!.

La cosa más graciosa que os haya pasado viajando

La verdad es que siempre hay algo gracioso a destacar de cada viaje y es complicado seleccionar tan solo un momento así que aquí van algunos!.

Ya sabemos que en los controles de los aeropuertos puede pasar de todo pero es que a nosotros siempre nos paran!. Una vez fue porque quisimos llevar a España un bote de 3 en 1. Sí…lo que leéis. 3 horas se quedaron dándole vueltas al bote jajajaja.

Otra vez, y más reciente, fue porque llevamos té (mucho té) de Birminghan y es que adoramos Poundland y no nos podemos contener jajajaja. Cada vez que vamos a pasar por los controles hacemos apuestas ¿a quién parará esta vez?.

Otra cosa que me pasó (Miriam) fue pasando de nuevo los controles del aeropuerto. Esta vez decidí viajar con las gafas de vista y había una de estas máquinas de reconocimiento facial. Estaba esperando y no se me abría la puertecita…y vi que un señor de seguridad me estaba haciendo señas detrás de la cristalera para que me quitara las gafas. Mientras me quitaba las gafas pensaba: “no voy a ver ni cómo se abre la puerta…”. Y efectivamente…no veía nada jajaja. Me tuve que acercar un poco más de lo normal a la puerta para poder ver cuando se abría…Pobre de los miopes como yo!. Manuel mientras se descojonaba de mí…jajajaja.

Y tenemos muuchos más anécdotas. Si queréis que os la contemos y dediquemos un único post sobre ello escribidlo en los comentarios! Tenemos muuucho que contar jajajaja.

Tres cosas que hayáis aprendido viajando

Siempre se aprende algo nuevo y es que cada rincón está lleno de aprendizaje. Sobre todo hemos aprendido o mejor dicho, corroborado que todos somos iguales, vengas de donde vengas y vayas a donde vayas.

Un momento en el que hayáis pensado que no queríais volver a casa

Yo (Miriam), nunca quiero volver. De hecho, siempre me pongo un poquito de mal humor cada vez que vuelvo jajaja.

Aeropuerto

¿Soléis viajar improvisado u organizado?

Siempre solemos organizarlo para poder ver todo lo posible y aprovechar al máximo. 

¿Algún destino visitado que al final os ha decepcionado?

Realmente decepcionado no pero sí que nos esperábamos mucho más y hablamos de Algarve.

¿Con cuánta antelación preparáis tus viajes?

Con meses de antelación.

¿Sois más de destinos urbanos o de destinos naturales?

Nos gustan todos los destinos ya que todo tiene su encanto, pero la naturaleza nos encanta.

Y hasta aquí la nominación. Os dejamos las otras 2 por si la queréis ver: primera nominación, segunda nominación.

¡Hasta muuuy prontito!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.