Segunda nominación Liebster Award

Segunda nominación

De nuevo hemos sido nominados y esta vez ha sido por Bitácora de un viajero. Aquí os dejamos con su blog para que le echéis un vistazo ya que está genial.

Sergio nos nominó hace ya tiempo pero no hemos tenido mucho tiempo. Aún así, más vale tarde que nunca ¿no?. Nos gusta mucho estas nominaciones ya que así nos conocéis un poquito más. Las preguntas están un poco amoldadas y respondidas por los 2. A continuación las preguntas y respuestas:

¿Cuál fue vuestro primer viaje fuera de tu país y por qué eligieron ese destino?

Nuestro primer viaje juntos fuera de España fue a Newcastle y lo elegimos porque salió tal oferta que no nos lo podíamos pensar mucho!

¿Cuál es el país en el que nunca viviríais?

¡Nunca digas nunca!

¿Tenéis alguna ciudad o país que sabéis que nunca iréis?

La verdad es que no. Como dijimos en la pregunta anterior: “nunca digas nunca”. Cada ciudad/país tiene algo especial, algo que lo hace único. Nos encantaría poder seguir descubriendo cada rincón del mundo.

¿Cuál es vuestro medio de transporte favorito en los viajes?

Nos encanta conducir a los 2 por lo que viajar en coche siempre lo tenemos muy en cuenta, los trenes no están tampoco mal pero sin duda el avión es el mejor. ¡Nos encanta volar!

¿Por qué habéis querido montar un blog?

Desde que nos metimos en el mundo de Instagram y empezamos a leer a bloggers de viajes nos empezamos a interesar por ello. Nos encanta viajar y hacer fotos. Además, nos argumentamos de todo y pensamos que sería interesante escribir sobre ello para así poder ayudar a los que vayan a ir al lugar.

Mac

¿Habéis pensado alguna vez en abandonar el blog?

¡NO! Al contrario, hemos pensado en pulirlo más y sacarle más partido.

¿Cuál es vuestra meta teniendo un blog de viajes?

Nuestra finalidad es poder ayudar a los demás viajeros.

¿Con qué regularidad escribes en tu blog?

No escribimos lo que nos gustaría por falta de tiempo. Entre el trabajo y los estudios no tenemos mucho tiempo pero intentamos escribir y dedicarle tiempo en nuestros tiempo libre.

¿Os gustó las preguntas?. Pues respóndelas tú abajo en los comentarios, ¡vamos!.

Por cierto, ¿te perdiste la primera nominación? ¡Aquí la tienes!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.