Blog de dos viajeros gaditanos

Viajeros gaditanos

Bienvenidos a nuestro primer post el blog. Somos Manuel y Miriam (de ahí que nos llamemos DoubleM), una pareja de jóvenes viajeros gaditanos con una idea muy clara: “no trabajes más de lo que vives”.

Blog de dos viajeros gaditanos

En este blog vamos a compartir con vosotros nuestros viajes, escapadas e información de cómo organizar los viajes.

Cada vez que organizamos un viaje, lo primero que hacemos es buscar información sobre el sitio en cuestión. De lo primero en lo que nos ayudamos para ello es leyendo otros blogs. A partir de ahí empezamos a reservar y apuntar los sitios que visitaremos organizando las visitas por días.

Con este blog lo que queremos es poder ayudar a todas aquellas personas que se sientan viajeros como nosotros. De este modo, le facilitaremos la búsqueda ofreciendo una guía rápida y orientativa sobre las ciudades.

¿Qué encontraréis en el blog?

Aquí podréis encontrar nuestros presupuestoslugares de interés de los destinos que visitamos, así como el tiempo necesario para el viaje por esa zona, dónde comer, dónde dormir y sobre todo nuestras experiencias vividas.

Algo que nos gusta siempre hacer cada vez que visitamos un sitio nuevo es hacer una lista de las cosas diferentes o que nos llaman la atención. Esta lista la compartiremos con vosotros. Si hay algún lugar no tan conocido o popular pero que desde nuestro punto de vista consideramos que merece la pena conocer, también os lo haremos saber.

¿Tú también eres viajero?

Así que si te gusta viajar, cambiar de aires y vivir el momento…¡pensamos igual! .

Esperamos que os guste el blog. Siéntete libre, como en casa, y déjanos algún comentario si tienes alguna duda o pregunta, o simplemente para saludarnos. Estaremos encantados de poder leerlo y sobre todo de poder ayudaros.

Estamos activos en las redes sociales por lo que os invitamos a que nos sigáis en Instagram, Facebook y Youtube si aún no lo habéis hecho. ¡No os arrepentiréis!.

¡Un saludo, viajeros y hasta pronto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.