Guía de Londres

Guia Londres

¿Pensando en visitar Londres?. Keep calm, my friend. En este post: Guía de Londres, os vamos a destacar las atracciones turísticas y sitios que no os podéis perder si vais a visitar la capital de Inglaterra.

Guía de Londres

¿Sabías que Londres es una de las ciudad más visitadas del mundo?. Cuando decimos Londres nos viene a la mente ese gran reloj alto y delgado (Big Ben), los típicos autobuses de dos pisos y cabinas de teléfono rojas. Esta ciudad tiene algo que hace que todos los que la han visitado vuelvan a ella.

cabinaslondres

Catedral de San Pablo

Se sitúa frente al Puente del Milenio. Es sede de grandes celebraciones en la historia de Londres. Cuenta con cripta, dos torres laterales. Durante 150 años, esta catedral era el edificio más alto de Londres. Si quieres ver una panorámica de Londres no lo dudes y sube a los miradores exteriores de la cúpula (Galería de la Linterna).

catedralsanpablolondres

Ruinas de templo Mitras

Legado romano en Londres encontradas debajo de la calle Walbrook en la post Segunda Guerra Mundial. Las ruinas estás repartidas también en el Museo de Londres donde se encuentran estatuas de mármol.

The Monument

Construido para recordar el Gran Incendio de Londres celebrando así la reconstrucción de la ciudad. Se trata de una columna de 61 metros de altura.

the monument londres

Tower Bridge

Es uno de los símbolos más destacados de Londres tratándose de un puente levadizo situado junto a la Torre de Londres. Es el momento de sacar tu cámara de fotos para fotografiarte en este emblemático puente situado en el río Támesis.

tower bridge londres

Torre de Londres

Enorme fortificación la cual ha sido residencia real, prisión, arsenal y fortaleza. No puedes perderte las joyas de la corona y la torre blanca.

torre de londres

Big Ben

Es a torre más representativa de la ciudad y posee uno de los relojes mecánicos más grandes del mundo. Mide 96,3 metros y tiene una particularidad: rara vez ha dejado de funcionar. Curioso, ¿no?.

big ben londres

Merdado de Leadenhall

¿Has visto la película de Harry Potter? Pues entonces te debe sonar este mercado. Antiguamente se vendía principalmente aves de corral y carne de caza. Hoy día puedes ver diversos comercios, restaurantes y cafeterías. Es un lugar muy turístico.

leaden halll ondres

Oxford Street

 Es la calle más comercial y concurrida, además se trata de un atractivo turístico. ¿Te la vas a perder?.

oxford street londres

Carnaby Street

Se encuentra cerca de la calle Oxford. Es una de las calles más comerciales, es peatonal y está llena de tiendas.

 

carnaby street londres

Piccadilly Circus

Suele ser el lugar de encuentro gracias a su situación privilegiada y a que hay una gran oferta de ocio en la zona. Es conocida por sus carteles luminosos y por la fuente de Eros.

piccadilly circus londres

Trafalgar Square

Se trata de una plaza muy animada e importante del centro. Para identificarla te doy una pista: en el centro hay una Columna del almirante Nelson de casi 50 metros de altura.

trafalgar square londres

National Gallery  de Londres

Situada en el norte de Trafalgar Square. Es el museo de arte más importante de Londres y además uno de los más conocidos a nivel mundial. La colección permanente está compuesta por más de 2.300 pinturas entre las que se destacan obras de Miguel Ángel, Van Gogh, Tiziano, Velázquez y Rembrandt.

national gallery londres

Palacio de Buckingham

Es la residencia de la Familia Real Británica. Solo se permiten las visitas al interior del palacio durante unas pocas semanas al año (finales de Julio y principios de Septiembre). El cambio de Guardia se hace diariamente a las 11:30.

buckingham londres

Esperamos que os haya gustado. Y ya sabéis, si tenéis algún sitio más importante de Londres y que penséis que no hemos nombrado dejádnoslo en los comentarios. Tomaremos nota de todo.

¡Un saludo!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *