Travelito: Nuestro agente de viajes virtual

Travelito, agente de viajes virtual

Algunos de vosotros ya sabréis, a través de nuestro facebook, que estamos desarrollando un agente virtual de viajes. Si bien es cierto, que no teníamos intención de publicarlo aún, ya que se encuentra en una fase de desarrollo prematuro. Pero os queremos agradecer los 1031 seguidores que somos ahora mismo en nuestra página de facebook. Y os lo queremos agradecer dejando que conozcáis a Travelito, nuestro agente de viajes virtual.

 

Travelito, agente de viajes virtual

Se trata de un asistente o agente de viajes virtual que os va ayudará a encontrar los mejores precios para vuestros viajes. Sobra decir que es totalmente gratuito, y siempre lo será. Nuestro único objetivo con él es que tengáis una herramienta que os ayude a organizar vuestros viajes. Ya sea por comodidad o porque no tengáis el tiempo suficiente para sentaros a organizar vuestro viaje.

Aunque aún se encuentra en un primera etapa de desarrollo, ya cuenta con funciones suficientes para que sea práctico.

Tiene la capacidad para ayudarte a buscar vuelo, hotel, o una combinación de vuelo y hotel. Esperamos que en las próximas mejoras que se añadan, incluyan funciones como la búsqueda de viajes de tren y tickets para eventos y atracciones.

 

 

Os animo a probarlo, es muy fácil de usar e intuitivo. Pero como ya dije, aún se encuentra en sus primeras versiones, el diseño aún no es muy atractivo y puede que encontréis algún error mientras lo usáis. Y como queremos que el agente de viajes virtual se adapte lo mejor posble a vuestras necesidades, por eso os hemos habilitado el siguiente formulario, por si encontráis algún error o consideráis que se puede mejorar algo, tengáis una vía de comunicación directa.

Formulario de sugerencias de mejora:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.