¡Los inventos para viajeros que lo están petando!

¿Cuántas veces hemos ido a viajar y no nos cerraba la mochila? O hemos tenido que prescindir de miles de “lujos” que nos gustaría llevar encima. Está claro que ser viajero no es una tarea fácil, y eso lo sabemos bien. Por eso os traemos estos increíbles inventos para viajeros, que nos permitirán simplificar la forma en la que viajamos y mochileamos.

 

Los mejores inventos para viajeros

 

El termo de una sola mano:

termo. invento para viajeros

Este termo está simplificando la forma en la que los viajeros amantes de las bebidas calientes viajan. Este termo se puede usar con una sola mano, no hay que quitar la tapa para beber, simplemente con presionar el botón liberamos el bloqueo hermético y podremos disfrutar de nuestra bebida directamente desde el recipiente. Por supuesto, también mantiene las bebidas frías.

 

El Mapamundi que se rasca:

mapamundi para rascar invento viajero

Este mapa resuelve de una forma muy original la forma en la que marcamos los lugares visitados. Simplemente vamos rascando los paises visitados para volverlos de un color distinto al dorado original. ¿Conseguirías rascarlo todo?

 

La multiherramienta perfecta:

multiherramienta portatil

Los viajeros que son un poco manitas, o simplemente les gustan estar un poco precavidos, no pasarán por alto este invento. Se trata de una multiherramienta muy compacta que se puede llevar allá a donde vayas. Sin duda salvarían muchas situaciones.

 

Lavadora portátil:

lavadora portatil para viajeros

¿Tienes que viajar y no te cabe toda la ropa?, pues fácil, lleva menos ropa y esta lavadora portátil. Con muy poca agua permitirá hacer un buen lavado a tus prendas y dejarlas listas para volver a ser usadas.

 

La hornilla portátil ecológica:

Esta hornilla no puede faltar si te gusta comer comida caliente mientras viajas. A pesar de su apariencia, no es demasiado pesada. Está parcialmente hueca por dentro para permitir la entrada de aire y calentar adecuadamente.

 

La maleta scooter:

La principal ventaja de esta maleta es que no tienes que llevarla, ella te lleva a ti. Sin duda es un genial invento para viajeros, y seguramente la envidia de todo el aeropuerto. Su tamaño es perfecto para llevarlo como equipaje de mano. ¿Te gusta?

 

Toallas comprimidas:

Sin duda uno de los más indispensables cuando tienes que llevar toalla. Las toallas suelen ocupar un espacio muy importante en nuestra mochila. Con este invento, las podrás llevar como pastillas de jabón en cualquier parte que te quepa en el equipaje.

 

Toallitas húmedas comprimida:

Estas toallitas tienen una gran diferencia con la anterior, necesitan agua. Simplemente se deposita la pastilla en agua y en unos segundos tendremos una toallita húmeda lista para limpiarnos las manos o refrescarnos un poco.

La camiseta traductora:

invento para viajeros

Con esta camiseta traducimos gráficamente nuestras necesidades a cualquier idioma, vayamos a donde vayamos. Simplemente paramos a alguien por la calle y con el dedo señalamos nuestras necesidades, ¿no es genial?

 

 

¿Has echado de menos algún invento?. ¡Escríbelo en los comentarios!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.