10 Características de los viajeros

caracteristicas viajeros

Bien sabemos que los viajeros tienen unas características que los hacen un tanto diferente al resto de la sociedad y  son una especie humana un tanto peculiar. ¿Quieres descubrir las más destacadas?

Características :

Son muy comprensivos.

A la mayoría de viajeros les encanta conocer cómo vive el resto de mundo en sus lugares natales. Eso hace que tiendan constantemente a ponerse en la piel del resto de personas intentando comprender su entorno, sus costumbres, y sus actitudes. Por ello, son personas muy comprensivas y fácilmente serán capaces de ponerse en tu piel.
camping

Son curiosos y les gustan ser sorprendidos.

Sueñan con viajar y conocer el mundo, cómo funciona el resto de sociedades y descubrir rinconcitos del planeta con magia. Les encanta que los sorprendan y los planes imprevistos.

explore

No son materialistas.

Los viajeros no suelen ser compradores compulsivos, ni se suelen querer estar siempre a la última. Esto no significa que no les guste la tecnología, es más, seguramente les encantarán, pero casi con certeza preferirán hacer un viaje antes que tener el último modelo de tablet.

Por ello, si vas a regalarle algo, preferirán un pequeño detalle que sea un recuerdo, antes que un lujoso regalo.

cultura

Les encanta la naturaleza.

Cuidan con delicadeza su entorno y si viajan a parajes naturales tienen especial atención de recoger todas las huellas que han podido dejar durante la visita. Les gusta dejar los lugares más limpios que cuando llegaron.

NatureSon muy flexibles.

El verse constantemente en situaciones cambiantes, están perfectamente acostumbrados a adaptarse fácilmente al entorno según las necesidades del momento. Es una característica que llevan muy interiorizada.

canoa

Buscan siempre ofertas.

Los viajeros tienen un denominador muy común. Esta característica es estar siempre al acecho, por ello usan siempre webs de ofertas para estar a la última actualización de precios y ofertas. Cada viajero suele tener sus webs propias con las que se sienten cómodos, pero nosotros usamos las dos siguientes:

www.skyscanner.es

www.booking.com

Disfrutan de una forma diferente.

Saben detenerse donde nadie lo hace para disfrutar de cosas imperceptibles que se les escapa a la gran mayoría. Saben reducir el ritmo de su caminata para disfrutar más del lugar, tener más tiempo para asimilar detalles y dejarse sorprender por esas cosas que son ignoradas en la mayoría de las ocasiones.

Sin duda disfrutan de los pequeños gestos y pequeñas diferencias como no lo hace casi nadie.

calendar

Hacen una maleta de viaje en 5 minutos.

Han hecho y desecho tantas maletas, que saben de memoria que van a necesitar en su viaje. Cada vez su maleta pesa menos y casi nunca echan de menos nada. Están siempre preparados para irse  a donde sea.

maletas

Sus compras cada vez son más precisas.

Evitan grandes envases difíciles de transportar y compras compulsivas. Suelen comprar muy acorde a sus necesidades, con una gran capacidad de organización.

souvenirs

Tienen un excelente sentido de la orientación.

De tanto perderse, han desarrollado habilidades para orientarse fácilmente en sitios desconocidos, y pueden no tener ni idea de donde están y saber perfectamente como volver a donde quieran.

orientacion

¿Te sientes identificado? ¿Echas de menos alguna característica? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Un saludo, viajero!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.